Ofertas del Mes en tus talleres en Coslada

Inicio | Ofertas del mes

¿Tienes que hacer un cambio de aceite y filtro? ¿Los neumáticos están desgastados? ¿Se acerca tu próxima cita con la ITV? Aprovecha las ofertas en neumáticos y mecánica de nuestros talleres en Coslada y Madrid.

Ofertas en mantenimiento y mecánica

Ven a nuestros talleres Sadeco Mantenimóvil y aprovecha las ofertas en mecánica rápida. Ten tu vehículo a punto ahorrando en el cambio de batería, con la recarga del aire acondicionado y con nuestras ofertas en cambios de aceite y filtro. Todo con la garantía de trabajar con las mejores marcas.

ofertas-en-cambio-de-aceite-para-tu-vehiculo-en-tus-talleres-en-coslada-y-madrid

Ahorra en el precio del cambio de aceite y filtro de tu vehículo con nuestras ofertas. Pide cita en tu taller Sadeco Coslada más cercano. Trabajamos con marcas prémium: solicita tu menú de aceite Cepsa o prueba las prestaciones de los aceites de motor Sadeco.

ahorra-en-el-cambio-de-baterias-para-tu-coche-en-coslada-y-madrid

¿Toca cambiar la batería de tu coche? Aprovecha nuestras ofertas en baterías de máxima calidad. Reserva tu cita en cualquiera de nuestros talleres mecánicos en Coslada y consigue el mejor precio para cambiar la batería de tu vehículo.

ofertas-en-pastillas-de-freno-para-tu-vehiculo-en-coslada-y-madrid

¿Notas que la frenada es más larga? ¡Cambia los discos y las pastillas de freno ya! En los talleres mecánicos Sadeco en Coslada, Campezo y Plenilunio tenemos diversas ofertas en pastillas y discos de frenos. Ahorra en tu bolsillo, no en tu seguridad.

cambio-de-amortiguadores-al-mejor-precio-en-coslada-y-madrid

¿Sabías que un amortiguador en malas condiciones puede ocasionar un accidente grave? Aprovecha antes de cualquier viaje para hacer una revisión y cambiar los amortiguadores del coche o la furgoneta con nuestras ofertas en mecánica rápida en Coslada.

cambio-de-anticongelante-para-tu-coche-en-coslada-y-madrid

Evita el sobrecalentamiento del motor revisando el nivel de líquido de refrigeración y haciendo un llenado en caso de que esté bajo con las ofertas en anticongelante de los talleres Sadeco Mantenimóvil y Neumáticos 10. Viaja seguro y ahorra en el mantenimiento del coche.

revisa-el-liquido-de-frenos-para-tu-vehiculo-en-coslada-y-madrid

Garantiza un sistema de frenado óptimo revisando periódicamente el líquido de frenos del coche. Aprovecha las ofertas en líquidos de frenos en nuestros cuatro talleres y evita la condensación que pone en peligro tu seguridad.

carga-el-aire-acondicionado-de-tu-vehiculo-en-coslada-y-madrid

Mantén en todo momento un ambiente confortable en el habitáculo, revisando el aire acondicionado. Si falla, aprovecha las ofertas en carga de aire acondicionado que te ofrecemos en los talleres mecánicos Sadeco en Coslada y Madrid.

oferta-de-cambio-de-neumaticos-en-coslada-y-madrid

¿Las ruedas del coche están desgastadas? Son un peligro para la adherencia y la maniobrabilidad. Cambia tus ruedas al mejor precio con las ofertas en neumáticos disponibles en los talleres para coches y furgonetas.

Síguenos en las redes sociales y entérate de todas las ofertas en ruedas Michelin,  Dunlop o Goodyear o cuándo se activan las ofertas en 4 neumáticos para salir a la carretera con todas las ruedas nuevas.

 Te ofrecemos las mejores ofertas de servicios mecánicos con la mejor maquinaria y tecnología en nuestro taller de coches en Coslada. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y recibirás la mejor atención profesional para tu vehículo.