Revisiones de coches y furgonetas en Coslada

Inicio | Revisiones

Tanto si tienes un coche nuevo como uno de segunda mano, necesita un mantenimiento. Ten tu coche siempre a punto con nuestros servicio de revisión de coches en Coslada y Madrid.

Mantenimiento y revisión de vehículos

Nuestros mecánicos en Coslada y Madrid están totalmente preparados para ayudarte con cualquier problema del coche. Si necesitas hacer el mantenimiento de tu coche, llámanos. Ofrecemos un servicio de revisión de coches y furgonetas que incluye la transmisión, la climatización, las inspecciones, las rotaciones, y los cambios de aceite.

Es posible acudir a un taller no oficial para pasar la revisión del coche fuera del concesionario sin perder la garantía.

Antes de acudir a la ITV, ven a los talleres mecánicos Sadeco Coslada: la revisión Pre-ITV te garantiza ser apto en todos los elementos.

Para un adecuado mantenimiento de tu vehículo necesitas cambiar el aceite y los filtros de coches. Consulta los precios en tu taller más cercano.

tu taller mecánico cerca de tí

Tipos de revisiones para el coche

¿Qué elementos se revisan al contratar el mantenimiento de tu vehículo con Sadeco Mantenimóvil?

La primera revisión del coche

La primera revisión de un vehículo supone un examen completo de los elementos que pueden ocasionar averías o que son más proclives a sufrir daños prematuros. Esto incluye:

Revisión del sistema de frenos

Vigilar el nivel de los líquidos más importantes del vehículo

Comprobar el estado de la batería y los elementos principales

Revisar que los filtros que utiliza se mantengan limpios

Controla el estado de neumáticos y amortiguadores

Confirmar el buen funcionamiento de luces y escobillas

Cuándo pasar la segunda revisión de tu coche

Aun cuando no utilices todos los días tu coche o la furgoneta, es importante para su adecuado mantenimiento hacer la puesta a punto de forma regular con los servicios de revisión. Cada modelo de coche y cada fabricante te marca cuáles son los kilometrajes de referencia para reservar cita previa en el taller mecánico en Coslada o en Madrid para pasar una segunda revisión al coche.

En función del rodaje del vehículo se revisarán:

Los sistemas de seguridad

El estado del líquido anticongelante

El estado general de piezas y componentes clave para tu seguridad

Precio para pasar la revisión y mantenimiento del coche

Seguro que te estás preguntando cuánto cuesta la revisión del coche en Coslada y en Madrid. Pídenos precio por cada servicio de mantenimiento de tu turismo: te garantizamos el precio más competitivo y transparente. Sin sorpresas: damos precio cerrado.

Motivos para pasar la revisión anual del coche con Sadeco Coslada Mantenimóvil

¿Dónde pasar la revisión anual del coche? Más allá del kilometraje, el estado general del vehículo es un elemento de seguridad para ti, tu familia y el resto de usuarios de la vía. Por ello, desde los talleres mecánicos en Coslada de Sadeco Mantenimóvil recomendamos encarecidamente hacer una revisión de mantenimiento del vehículo una vez al año.

Somos expertos en reparación y mantenimiento de vehículos, para los que te garantizamos la máxima calidad en todos los servicios de mecánica rápida y compra de neumáticos.

mecanico-1-pq8v2xic4v5k6r02662yb1jbf9b8yj33tr3hcf9ozw

Nuestros Talleres de revisión de coches cuentan con los mejores mecánicos en Coslada y Madrid.

Disponemos de máquinas de diagnosis y herramientas para el mantenimiento de tu vehículo.

Trabajamos con recambios de las mejores marcas, aunque si buscas recambios económicos, siempre puedes optar por nuestros recambios Sadeco.

Consulta tu taller Sadeco en Coslada y Madrid más cercano y solicita cita previa para pasar la revisión de tu coche y te atenderemos de inmediato.