Pre-ITV en Coslada

Inicio | Revisiones | Servicios taller

La Inspección Técnica de Vehículos es un trámite obligatorio para todos los vehículos. Sin la inspección favorable de este organismo, ningún vehículo puede circular. ¿Te vas a arriesgar a tener tu coche, camión o furgoneta parados? No te la juegues. Ve sobre seguro con nuestro servicio de revisión Pre ITV en Coslada y Madrid.

Taller Pre ITV en Coslada y Madrid

Nuestros talleres mecánicos en Coslada y Madrid están equipados para realizar la revisión Pre ITV con todas las garantías. Nuestra meta es hacer una puesta a punto de tu coche o furgoneta antes de acudir a la estación para pasar la Inspección Técnica del Vehículo.

¿En qué elementos se centra la Pre ITV que llevan a cabo los mecánicos de Talleres Sadeco Coslada Mantenimóvil?

documentacion-del-vehiculo-para-acuidir-a-la-itv

La documentación del vehículo

Al acudir a la estación de la ITV para pasar la revisión del coche, lo primero que te solicitan es la documentación del vehículo: la Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo, el permiso de circulación y el seguro en vigor.

Este último ya tienden a consultarlo directamente las administrativas en el momento de dar la documentación, por lo que no suele ser necesario presentar el justificante de pago.

revision-del-estado-de-tus-neumaticos-en-coslada-y-madrid

Como elemento clave para la seguridad del vehículo, en la ITV los miran con lupa. Asegúrate de que tus neumáticos pasan la comprobación con una consulta a tu taller Pre ITV que te garantice no solo que el dibujo es óptimo para el visto bueno, sino que las medidas son reglamentarias. En caso de que estén en mal estado, te propondremos sustituir los neumáticos por unos nuevos.

Mantenimiento-de-frenos-vehiculo-en-Coslada-y-Madrid

La revisión Pre ITV verifica el estado de los discos y pastillas de freno, así como la respuesta de todo el sistema, tal y como lo van a testar en las estaciones de revisión.

revisa-el-escape-de-gases-de-tu-vehiculo-en-coslada-y-madrid

Los gases se encuentran entre las faltas leves más comunes al pasar la ITV, especialmente en coches diésel. Revisamos el estado del escape para asegurar que no sea un problema.

revision-del-estado-de-las-luces-de-tu-vehiculo-en-coslada-y-madrid

Luces del vehículo

Los inspectores de la ITV revisan el estado, funcionamiento y altura de las luces del coche: las de posición, las de carretera, las de freno y marcha atrás, los antinieblas, los intermitentes, y sí, también la del portamatriculas de atrás. Llevar esta fundida puede suponer un aviso en la inspección.

revision-de-amortiguadores-de-tu-vehiculo-coslada-y-madrid

Al igual que los frenos, amortiguadores y suspensión son elementos de seguridad. Te los evaluarán con detenimiento para detectar una suspensión en mal estado o unos amortiguadores con fallo.

cambio-de-aceite-en-tu-taller-de-coslada-y-madrid

En la ITV también miran que el vehículo circule con los niveles adecuados a su modelo de aceite de motor, anticongelante y sistema de frenos. Si durante la revisión Pre ITV detectamos que alguno está bajo, procedemos al llenado para que no sea un obstáculo y conseguir la inspección favorable.

revision-de-retrovisores-de-coche-en-coslada-y-madrid

Otros elementos del vehículo

Los cinturones de seguridad, los retrovisores, las lunas, el estado de las puertas o la visibilidad de la placa de la matrícula son algunos de los puntos que también se evalúan en la revisión Pre ITV para garantizar que están en las adecuadas condiciones de funcionamiento.

Los talleres mecánicos Sadeco Mantenimóvil en Coslada y Madrid realizamos la revisión y el mantenimiento oficial de tu coche para pasar la ITV con nota.

Precio revisión Pre ITV

Seguro que te estás preguntando cuánto cuesta la revisión Pre ITV en Coslada y Madrid. Pídenos presupuesto: te garantizamos el precio más competitivo y transparente. Sin sorpresas.

Consulta tu taller Sadeco en Coslada y Madrid -Mantenimóvil, Campezo y Neumáticos 10- más cercano y solicita cita previa para pasar la revisión de tu coche y te atenderemos de inmediato.