Revisiones oficiales en Coslada y Madrid

Inicio | Revisiones | Revisiones oficiales

Si tienes coche nuevo, te estarás preguntando si al hacer la revisión oficial debes o no acudir al concesionario o los talleres que te marca el fabricante. Gracias al Reglamento 46/20210 puedes elegir dónde realizar una revisión oficial de tu vehículo sin perder la garantía.

Los talleres mecánicos Sadeco en Coslada y Madridestamos capacitados para realizar las revisiones periódicas oficiales a tu coche. Solicita cita previa en cualquiera de nuestras sedes y benefíciate del mejor servicio de mantenimiento para tu coche al precio más competitivo.

Qué incluye la revisión oficial en Sadeco Coslada

Del mismo modo que nuestros servicios de revisiones para coches, la contratación de revisión oficial con Sadeco Mantenimóvil cubre las operaciones de mantenimiento del vehículo para cada tramo de kilometraje.

Qué mantenimiento oficial hacer a los 10.000 kilómetros

Aunque se recomienda que sea a partir de los 5.000 kilómetros, sobre todo si tu vehículo es de segunda mano, será en este punto cuando se comprobarán los niveles de líquidos tan importantes como el del agua, el del aceite y sobre todo el líquido de frenos.

Asimismo, se aconseja cambiar con estos kilómetros, o cada dos años si haces menos de 5.000 km al año a tu vehículo, los filtros del aire y del habitáculo, además de cambiar las escobillas y revisar neumáticos y luces del vehículo.

Revisiones oficiales para los 20.000 kilómetros

Superado este tramo, la revisión oficial en Sadeco Coslada recomendará sustituir el aceite y el filtro del aceite, junto con los filtros del aire y el habitáculo.

Por otra parte, y como medida de prevención, se realizará una revisión de las pastillas de freno, evaluando su situación real independientemente del kilometraje.

A los 30.000 kilómetros

Si no se han sustituido en la visita anterior al taller, las pastillas de freno estarán llegando al fin de su vida útil (y segura). Junto con las pastillas de freno, los talleres mecánicos Sadeco Coslada - Mantenimovil Coslada, Mantenimóvil Campezo y Neumáticos 10- revisarán los discos de freno y el estado del sistema de frenado en su conjunto.

Otros sistemas del coche que entran en la revisión del coche son el aire acondicionado, junto con la vigilancia de amortiguadores, manguitos o los rodamientos.

Qué mantenimiento toca a los 40.000 kilómetros

Cuando el vehículo ha rodado más de 40.000 kilómetros, debes acudir a tu taller mecánico más cercano para sustituir el líquido de los frenos, y revisar los discos, manguitos y latiguillos. Si tu coche es un vehículo de gasolina, se incluye en esta revisión de los 40.000 kilómetros las bujías.

Revisiones tras superar los 80.000 kilómetros

Más allá de los 50.000 kilómetros, las revisiones deben ser periódicas. Especialmente en el caso de vehículos de segunda o tercera mano y sin tener en cuenta el tener o no que pasar la ITV para hacer una revisión Pre-ITV. A partir de este punto, uno de los elementos que más hay que controlar es el estado de la batería.

Del mismo modo, se comprobará la carga de gas del circuito del aire acondicionado, o la correa de distribución.

Otros sistemas como los airbags se comprobarán cada 5 años independientemente del kilometraje del vehículo.

tu taller mecánico cerca de tí

Revisiones oficiales con precio cerrado

Sadeco Coslada mantenemos una política de precios 100% transparente.En todo momento te ofrecemos el precio final de los servicios y mantenimientos contratados en cada uno de nuestros talleres mecánicos.

Algo que aplica también a las revisiones oficiales de coches y todo tipo de vehículos: te damos precio cerrado para tu visita al taller. Sin sorpresas.

No pierdes la garantía de tu turismo nuevo

Recuerda que al acudir a los talleres de mecánica rápida Sadeco en Coslada y Madrid para contratar una revisión oficial multimarca NO pierdes la garantía que te han dado para tu coche nuevo.

Como establece el reglamento 46/20210 de la Comisión Europea, “no debe estar condicionada a que el usuario final encargue los trabajos de reparación y mantenimiento que no estén cubiertos por la garantía a redes autorizadas de reparación del fabricante del vehículo”.

De este modo, a pesar de que los concesionarios oficiales intenten justificar que debes acudir a ellos, puedes renunciar a sus precios para las revisiones y contratar una revisión oficial en los talleres multimarca de Sadeco Coslada y Madrid.

Por qué hacer tu revisión del coche oficial multimarca con Sadeco Coslada

Talleres Sadeco Coslada somos expertos en todo tipo de revisiones para coches, motos, furgonetas y camiones, además de garantizar la máxima calidad en los servicios de mecánica.

Nuestros Talleres de revisión de coches cuentan con los mejores mecánicos en Coslada y Madrid.

Todos nuestros centros disponen de las máquinas de diagnosis y herramientas más actuales para el mantenimiento de tu vehículo más completo

Trabajamos con recambios de las mejores marcas, aunque si buscas recambios económicos, siempre puedes optar por nuestros recambios Sadeco.

Solicita cita previa para tu revisión oficial y te daremos presupuesto inmediato, cerrado y transparente. Busca tu taller Sadeco en Coslada y Madrid más cercano y descubre una nueva forma de entender el mantenimiento del coche.